DONDE ESTA EL CENTRO DE EXÁMENES DGT MÓSTOLES

Cómo llegar en Transporte Público

  1. Ir al intercambiador de autobuses de Príncipe Pío, y acceder a la zona de autobuses Príncipe Pío esta muy bien comunicado por metro, cercanías o
    autobús.
  2. Coger el autobús 522 que sale del intercambiador. Sale de la zona de autobuses, nivel -1 y dársena Nº 11.
  3. El autobús para en una glorieta que esta a un minuto andando del
    centro de exámenes. Para volver a Madrid hay que cruzar andando una pasarela que pasa por encima de la A-5.
  4. Entrar en el “Aula Teórico”. La situación del aula donde se hace el examen de teórico se caracteriza por unas escaleras previas en la entrada. No olvidéis llevar el DNI y un bolígrafo negro o azul. Si vas a hacer el examen práctico tienes que dirigiste a la zona de espera situada enfrente del aula de teórico. En esta zona de espera verás que hay muchos coches
    de autoescuela puestos en varias filas.

Cómo llegar en Transporte Privado - Coche

  1. Coger la autovía A-5 (carretera de Extremadura). Se puede coger desde la M-30 o desde la M-40 y siempre en sentido Talavera-Badajoz.
  2. Tomar la salida Nº 14 con dirección a Móstoles. Si nos pasamos esta salida habría que hacer un cambio de sentido.
  3. En la vía de servicio, situarse en los carriles de la izquierda,
    dirección Móstoles – Centro de exámenes J.P.T.
  4. En la salida 17 desviarse a la derecha hacia el centro de exámenes de la D.G.T.
  5. En la curva de salida de la autopista, colocarse en el carril izquierdo para entrar en la glorieta y seguir de frente hacia el centro de exámenes. Al entrar al centro de examen se debe aparcar el coche en el parking situado justo al entrar a la derecha. La situación del aula donde se hace el examen de teórico se caracteriza por unas escaleras previas en la entrada.
  6. No olvidéis llevar el DNI y un bolígrafo negro o azul. Si vas a hacer el examen práctico tienes que dirigirte a la zona de espera situada enfrente del aula de teórico. En esta zona de espera verás que hay muchos coches de autoescuela puestos en varias filas.